Zaira Zepeda, exalumna del ITAM, gana la medalla Blanca Rosa Álvarez Rodríguez

Oficina de Comunicación
Lunes 6 de noviembre de 2023
22:15h

Felicitamos a Zaira Zepeda, exalumna de la Licenciatura en Relaciones Internacionales  y de la Maestría en Administración por el ITAM, por recibir la medalla al mérito empresarial "Blanca Rosa Álvarez Rodríguez" en su edición 2023, por su destacada trayectoria empresarial, contribución en el desarrollo integral de la sociedad y liderazgo en proyectos innovadores de responsabilidad social y empoderamiento de sus colaboradores, que lograron cambiar la percepción social.

Zaira Zepeda tiene más de 10 años de experiencia y actualmente es propietaria y CEO fundadora de "Local Trendy", empresa que se ha convertido en una de las 3 empresas más importantes del sector, gracias a su experiencia en temas de emprendimiento y empoderamiento de la mujer.

Es una de los 10 certificadores de Alibaba Business School para Latinoamérica, lo cual la convierte en una experta en el ecosistema de comercio electrónico más grande a nivel mundial. Actualmente, preside la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) Ciudad de México.

¡Enhorabuena por este gran reconocimiento!

#OrgulloITAM